SISTEMATIZACION DE TRABAJO

El equipo de trabajo de la Dirección de Inclusión Económica y Social, Desarrollo Comunitario, Turismo, Políticas Públicas Patrimonio Cultural, Fomento Productivo de Deporte y Pesca de la Municipalidad de Eloy Alfaro, llevó a cabo dentro de su sistematización de trabajo la revisión de las actividades a ejecutarse correspondientes al Plan Operativo Anual 2024.

La finalidad es priorizar las actividades a desarrollarse en el primer cuatrimestre del año en curso. Esta jornada se cumplió partiendo desde el análisis de los acontecimientos mundiales, regionales y nacionales que desembocan en los problemas de nuestro territorio, tras el estado de excepción para poder disponer de los fondos públicos para su efecto.

Construyendo un Eloy Alfaro digno..! #AlcaldiaDeEloyAlfaro

#AlcaldeAliCorozoMosquera