REUNION CON CONCEJALES

Con el objetivo de dar ciertos lineamientos que conlleven al bienestar del cantón, la primera autoridad administrativa municipal Ali Corozo Mosquera, se reunió con concejales, jefes y directores departamentales del cabildo municipal, donde el propósito es examinar el Plan Operativo Anual "POA" y PAC, que va ha regir el ejercicio fiscal del año 2024.

En ese contexto hubo el compromiso de los responsables de cada una de las jefaturas y direcciones de ejecutar a cabalidad las actividades plasmadas para el transcurso de este año.

Posteriormente fueron presentados por el burgomaestre los nuevos profesionales que ocuparan las direcciones y jefaturas de. Comprás Públicas, Comunicación, UGA, Financiero, Talento Humano.

Construyendo un Eloy Alfaro digno..! #AlcaldiaDeEloyAlfaro

#AlcaldeAliCorozoMosquera